Preguntas Frecuentes

Otorgamos crédito para mejorar, ampliar o remodelar tu casa si trabajas por SEIEM. Para mayor información acércate a alguna de nuestras sucursales en el Estado de México ->Ubica tu sucursal Aquí.

Regístrate en www.fuerzamaestra.com y únete al mejor equipo de ventas.

Crédito Maestro está presente con más de 100 sucursales en 30 estados de la república. Acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio Ubica tu sucursal Aquí.

Otorgamos préstamos a los maestros federales y estatales, cuya sección tenga convenio vigente con nosotros, para conocer si eres sujeto de préstamo:

  • Déjanos tus datos en el formulario de la página WEB Crédito Maestro (http://www.creditomaestro.com.mx/).
  • Contáctanos vía telefónica al (01) 55 5278 2288 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
  • Solicítalo directamente en la sucursal más cercana a tu domicilio, contamos con más de 100 sucursales en 30 estados de la república Ubica tu sucursal Aquí.

Una vez que tu crédito es autorizado recibirás una llamada, mensaje o un correo  notificándote que tu crédito ha sido autorizado o bien llama a Línea Maestra al (01) 55 5278 2288 de lunes a viernes de 8 am a 9 pm o los sábados de 9 am a 3 pm.

Necesitas estar pensionado o jubilado en alguna de las instituciones con las que tenemos convenio y este debe estar vigente. Te recomendamos consultar la información actualizada a través de:

  • Llamar al (01) 55 5278 2288 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
  • Dejar tus datos en el formulario de la página WEB Crédito Maestro.
  • Acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio. Contamos con más de 100 sucursales en 30 estados de la república Ubica tu sucursal Aquí.